martes, 9 de febrero de 2016

CARNAVAL

Los chicos de 4º E.P han comenzado el Carnaval con muchas ganas y lo han demostrado en la clase de Música interpretando esta canción con  flauta a primera visa.

Enhorabuena chicos, cada semana lo hacéis mejor. ¡Seguiremos practicando en casa para mejorarla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario