Con motivo de la celebración del "Día de las Lenguas" que se llevará a cabo la semana que viene, los chicos y chicas de 2º están preparando dos canciones con su coreografía correspondiente con las "profes" de inglés.
Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que será su actuación, con las obras elegidas para tal día. Seguro que os gustan tanto como a nosotras.
- La clase de 2ºA interpretará "YMCA" - The Village People -.
- La clase de 2ºB interpretará"The Fox (What does the fox say?)" - Ylvis -.
No hay comentarios:
Publicar un comentario